Diseño de Vida

La mayoría de la gente cree que no podemos diseñar nuestra vida. Que esta depende de nuestras circunstancias. Esto no es cierto. Sí que lo es, el hecho que las circunstancias se entrometen, y mucho. Pero nuestro nivel de consciencia nos ayudará a poner distancia con estas, y nos dará margen, por lo tanto, para decidir hacia dónde queremos dirigirnos.

También hay quien dice que por muchos planes que hagamos, siempre pasan cosas que nos los desbaratan. Sí que pasan cosas, sí, es la gracia de la vida, pero hay gente que no les influye nada o casi nada, y si tienen un buen plan, podrán seguirlo independientemente de lo que pase. El mindfulness nos es muy útil en este sentido.

Por esta razón, el curso de DISEÑO DE VIDA está basado en el mindfulness y la consciencia; dos aspectos muy importantes para poder decidir creativamente. La práctica de la meditación nos aportará una mente clara y focalizada, que junto a los ejercicios que se realizan en el curso sobre nuestro ikigai, nuestros dones, nuestro potencial, nuestras limitaciones, creencias, etc. nos dará muchas herramientas para planificar, crear y decidir conscientemente.

 

Dejar un comentario